Se entregó este jueves en la Dirección Regional Sur de la Policía, un hombre que mató a otro de un balazo.
De igual manera es acusado de herir a otro en la comunidad Los Blancos del municipio de Enriquillo, en la costa de Barahona.
Se trata de Goliver González Ledesma, alias Carraña, de 27 años, que era buscado mediante orden judicial.
Acusado de supuestamente matar de un disparo a José Altagracia Terrero Chavarria y de herir al nombrado Wilban Alexander Féliz Garó.
Este hecho ocurrió el 30 del pasado mes de noviembre en la gallera de la comunidad Los Blancos del municipio antes mencionado, en una riña por una pelea de gallos.
Dice la uniformada que Terrero Chevarria y su hermano Jairon Terrero en el marco de la lid de gallos, sostuvieron una riña con unos tales Ciguillo y Chapo, prófugos, quienes son familia del matador.
Expresa que en el desarrollo de la riña, Engonzo Ledesma sacó un arma de fuego y disparó contra los dos hermanos, impactando uno de los proyectiles en la región lateral derecha del cuello y región dorsal superior izquierda de la espalda al hoy occiso.
Tras cometer el hecho Ledesma emprendió la huida de inmediato.
Además, ocasionó una herida de bala a Félix Garó en la región pélvica derecha, que motivó su internamiento en un centro de salud privado de la ciudad de Barahona.
La institución del orden, activa la persecución contra los dos prófugos para fines de localización y apresamiento.
Mientras que González Ledesma será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.